Esta entrada nos la dedicamos a nosotros mismos. Por lo que ha pasado, por lo que puede pasar y sobre todo, sobre todo, por lo que está pasando ahora. Porque estamos demostrando que aunando esfuerzos y dejándonos de mierdas se puede conseguir lo que queramos.
Esta foto sacada con el móvil, sin retoques de color, sin poses y medio desenfocada, la veremos dentro de veinte años y nos hará recordar lo que en realidad significa LA4PARED. Un grupo de amigos pasándolo muy bien a veces y de pena otras. Un grupo de amigos con una ambición común y con todas las ganas del mundo para cambiar las cosas de la forma más difícil que existe, respetando lo que queremos hacer y ser.
A las personas que trabajan con nosotros, a las que nos apoyan y nos han apoyado, a las que lo dejaron, a las que nos critican, a las que nos siguen de cerca o de lejos, a las que confían, a las que darían un brazo por nosotros, a las que nos dijeron que nos rindiésemos. Pero sobre todo, sobre todo a nosotros mismos. Gracias.
Lo que veis es lo que somos.
Y lo que agradecemos los que os seguimos que no os rindais!!. Gracias por vuestra música!! Enhorabuena, suerte y fuerza!!
ResponderEliminar(Anónim@ Primer@ ;) )
Mira, si no nos hemos rendido hasta ahora, pa qué?
EliminarPero que grandes sois!! :)
EliminarSobre todo Koke, que mide como dos metros o así. :D
EliminarYa m'as jodío el piropo... :( jeje La actitud y el trabajo os hace grandes, los "petisuis" altos :p
EliminarSi es que os entra todo por los ojos, eh? ains... ;)
EliminarEin?? No lo pillo...
EliminarEra por lo de "petisuis".
Eliminar