6 abr 2014

LA4PARED PREMIO DEL PÚBLICO: EL FEST III

LA4PARED-FEST-2014-premio 
Hemos ganado! Hemos ganado el premio del público en el concurso de bandas Fest 2014 en Pontevedra. El día 3 de Mayo, LA4PARED ofreceremos una actuación en la fiesta de clausura de Noites Abertas.

LA4PARED-FEST-2014-ganadoresQueremos agradecer este premio a muchas personas: a la organización; entendiendo que es muy difícil coordinar en un solo día a 8 bandas, cada una con sus particularidades y sus entresijos, en nuestra opinión han hecho un trabajo buenísimo. Nos hemos sentido arropados constantemente y el trato ha sido realmente bueno a pesar de las prisas lógicas y de los típicos problemas técnicos que prácticamente todos los grupos hemos sufrido. A las bandas, porque a grandes rasgos se respiraba buen ambiente y nos hemos apoyado y ayudado en lo que hemos podido. A nuestra crew, familia y amigos, que siempre han estado ahí apoyándonos y que importan mucho más de lo que se creen (porque son demasiado modestos). Y por supuesto, al público, esas 200 o 300 personas que nos estuvieron viendo en el Teatro Principal de Pontevedra y que aprobaban con la cabeza, esas sonrisas y esos asombros. La luz de los focos a veces permite entrever lo suficiente como para saber que la cosa está yendo bien. Gracias a tod@s vosotr@s.

LA4PARED-FEST-2014-publico

LA4PARED-FEST-2014-Act


LA4PARED está siendo un viaje impresionante. Con altibajos, con momentos buenos y malos y geniales y fatales. Pero días como el de ayer nos hacen pensar que todo el esfuerzo invertido merece la pena. Estad atentos! En muy breve espacio de tiempo, más buenas noticias.

Seguid escuchándonos y queriéndonos y seguiremos aquí haciéndolo lo mejor posible.





También podéis leer: EL FEST II y ALICIA A LA CARRERA: EL FEST

1 comentario:

Siéntete libre de decir lo que realmente te apetezca.