28 feb. 2014

1000 VISITAS

Hace poco más de un mes desde que decidimos inaugurar este espacio para compactar la información que hay en Internet sobre LA4PARED y dar rienda suelta a nuestras inquietudes literarias. Se ha pensado desde un punto de vista innovador, somos un grupo de música que va más allá y pretendemos un acercamiento directo por vuestra parte, ya no solo a nuestra música si no también a nuestra forma de pensar.

Aunque el planteamiento resulta extravagante en principio y va en contra de lo que los grandes gurús del 2.0 aconsejan, nosotros estamos realmente contentos. En un mes habéis visitado nuestro blog 1000 veces. 1000 visitas en un mes. ¡Gran cifra! ¡Gracias! Nos da fuerza para seguir.


Pero como no paramos de pedir cosas, ahí va una sugerencia. Debajo de cada post tenéis un recuadrito en el que podéis escribir vuestros comentarios, tenéis las redes sociales como Facebook y Twitter para comunicaros con nosotros, además podéis suscribiros a Youtube y a este mismo blog por RSS, mail o G+. Nos gusta leeros, nos gusta que nos contradigáis y que se cause polémica como ocurrió con Un solo de cuchara, nos gusta saber que nos demostréis que estáis ahí, porque sabemos que estáis ahí.

De nuevo gracias por estos pequeños triunfos que hacen que tiremos con más fuerza. ¡Gracias por el apoyo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre de decir lo que realmente te apetezca.