Hemos de volver a agradecer a Sesi que nos invitase al programa y a tod@s los que nos escuchasteis desde casa (para los que no pudisteis hacerlo, subiremos el programa completo a la red, no os preocupéis).
Existe un refugio frente a la incapacidad de los grandes medios para difundir nuevas ideas. Me gusta pensar en estos gigantes mediáticos (TV y radio a nivel estatal) como gigantes tontos, sordos y cobardes que se alimentan exclusivamente de papilla cultural ya digerida anteriormente por el público y las pequeñas plataformas. Y es ahí, precisamente en estas pequeñas plataformas, donde veo realmente un riesgo y por lo tanto una valentía. Donde la inteligencia y el instinto (los reflejos) priman sobre lo establecido. Donde, aparentemente de una forma suicida, se hacen apuestas de 1 a 9.
Es algo que me gusta especialmente remarcar, volviendo a la manida metáfora de aquel libro de ficción, los pequeños medios nunca van a cesar de lanzar pequeñas piedras con sus ondas y alguna de estas piedras terminará hiriendo de muerte al gigante. Mientras tanto, sobrevivimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Siéntete libre de decir lo que realmente te apetezca.