4 mar 2014

CANCIÓN SIN TÍTULO

Se distingue desde aquí esa leve inclinación a la derecha, al estar mirando al sol con la chaqueta atada al cuello y la camisa reluciente. Permite que me presente, he tenido mis asuntos con las fuerzas del cuerpo de seguridad del estado, he estado terriblemente ocupado intentando olvidar. Quizás, si solo tu naturaleza permitiera una opinión opuesta a tu naturaleza y no fueses tan sordo y tan tonto, me esforzaría al hablar. Contarte que, de ahora en adelante, es personal, que nadie compra y vende el hambre de los niños; que tu país es uno, grande, blanco y limpio a costa de los demás.
La4Pared_Koke_Rickenbacker

Se distingue desde aquí esa leve inclinación a la derecha, al estar mirando al sol con la chaqueta atada al cuello y la camisa reluciente. Estoy intensa y profundamente interesado en saber cómo se supone que ha acabado la supremacía de la especie inteligente, quién la ha puesto en tus manos. Y a quién se le ocurrió que sería buena idea darte voz y sobre todo voto en esta barcaza rota que se hunde sin remedio con todos nosotros dentro.

La historia siempre se ha empeñado en recordar y a nosotros no nos entra en la cabeza, y tú ya ni siquiera te molestas en cambiar de color. En el país de los putos toros y la puta iglesia. Hueco, deshauciado, ruín y mezquino, se la han dado con queso a Marcelino, ya no queda nada más que robar. Se distingue desde aquí esa leve inclinación a la derecha, al estar mirando al sol con la chaqueta atada al cuello y la camisa reluciente.

Necesitamos un título y no se nos ocurre, si nos ayudáis estaría genial. Por ahora la llamamos cariñosamente "La de los fachas" y con título o sin él, será de las cosas nuevas que escucharéis en los próximos conciertos. Un saludo desde lo profundo.

Editado: Si queréis ver la resolución de este post visitad: Canción con título Awards.

16 comentarios:

  1. Anónimo5/3/14, 1:03

    Pasado y presente? A la derecha de los tiempos?? Al sol a la derecha? (Esta con doble intención logicamente XD)

    ResponderEliminar
  2. Te voy a hacer una fiesta, seas quien seas! Acabas de estrenar los comentarios de nuestro blog! Gracias por las aportaciones, la semana que viene diremos cómo se llama finalmente. Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5/3/14, 1:40

      Con la de literatura que he escrito, cuantos poemas míos han sido publicado y no se me reconoce... Anónimo rules!! XD
      Que cosecheis mucha suerte y muchos éxitos.

      Eliminar
    2. Así es como uno se pregunta por el título de una canción y se acaba replanteando el nombre de la banda. Llamarse Anónimos tendría un montón de publicidad residual!

      Eliminar
  3. La historia siempre se olvida...o Mirando al sol con la chaqueta atada....josete

    ResponderEliminar
  4. Ese Josete! Apuntados quedan, en una semana saldrá el título final.

    ResponderEliminar
  5. A la mierda el voto útil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es una proposición de título para el tema o una opinión personal?

      Eliminar
  6. A la mierda el voto útil

    ResponderEliminar
  7. Gilipocracia

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Siéntete libre de decir lo que realmente te apetezca.